Se encuentra abierta la convocatoria para la edición Verano 2019 de La Tundra Revista cuyo tema central será el destino.

destino nombre masculino. Lugar a donde va dirigido alguien o algo. Uso o función que se da o se piensa dar a una cosa. El destino se relacionaría con la teoría de la causalidad que afirma que, si «toda acción conlleva una reacción, dos acciones iguales tendrán la misma reacción», a menos que se combinen varias causas entre sí haciendo impredecible a nuestros ojos el resultado. Nada existe por azar al igual que nada se crea de la nada.

La convocatoria para participar se encuentra abierta entre el 15 y el 5 de MAYO de 2019.

Fecha de cierre de recepción de colaboraciones: 5 de MAYO de 2019.

La Tundra Revista realizará una curatoria de las participaciones recibidas y aquellos trabajos seleccionados recibirán una confirmación por e-mail.

Buscamos trabajos inusuales y creativos, con una mirada propia y más allá de la obviedad.

Aceptamos propuestas de artículos periodísticos, investigaciónentrevistasperfiles de artistas, viajes, críticas de músicacine y libros; comics, historietas, ilustraciones, y/o cobertura de eventos. Para conocer la cantidad de palabras y archivos aceptados visita la sección COLABORADORES.

Todas las colaboraciones son voluntarias.

Preferimos publicar artículos inéditos tanto para la revista impresa como para nuestros medios digitales.

Solicitamos al autor del artículo que por cortesía no publique en su Blog personal el artículo completo hasta pasadas por lo menos tres (3) semanas luego de la publicación en la revista impresa/digital.

Si el artículo fue publicado en otro medio anteriormente solicitamos al autor que gestione los permisos correspondientes y nos lo notifique para ser considerado para publicación.

Los artículos serán recibidos por nuestros editores y evaluados para su publicación en la revista impresa y/o web. En caso de ser necesario, los artículos son susceptibles de edición y corrección, aunque preferimos artículos que necesiten el mínimo de edición.

La Tundra Revista no se compromete a publicar todas las colaboraciones recibidas.

Por favor no enviar imágenes ni videos en alta resolución hasta que sean requeridas por el editor. Se pueden enviar links o fotos en baja resolución.

Para mayores informes visita la sección COLABORADORES.

Para participar los invitamos a enviarnos su CV y alguna muestra de trabajos anteriores indicando DESTINO en el asunto.

Imagen superior: Reflejo sobre foto de Felipe Rivas San Martín Mujeres Selk’nam (2016) en el Centro Cultural Nestor Kirchner. Argentina