La Tundra Revista

Vamos Cuba! El espíritu cubano en todo su esplendor

La Tundra Revista Comentarios desactivados en Vamos Cuba! El espíritu cubano en todo su esplendor

Vamos Cuba! El espíritu cubano en todo su esplendor en la puesta de la aclamada coreógrafa Nilda Guerra en The Peacock Theatre de Londres. 

En el aeropuerto de La Habana, donde muchas familias y amores se separan para siempre, el espíritu cubano no se pierde bajo ningún concepto. En su lugar el ritmo de la música despierta a esas personas con nuevas realidades y sueños por vivir, experimentando la alegría y la vitalidad de la vida de su país, con toda la pasión y risas que encarna el espíritu cubano.

Vamos Cuba! es una exuberante mezcla de estilos de la danza tradicional y moderna, incluyendo la salsa, la rumba, el cha-cha-cha y el reggaeton. Con una banda en vivo dirigida por Rodney Barreto y un elenco de los mejores bailarines que Cuba ha podido ofrecer.

Para los amantes de los ritmos latinoamericanos es una oportunidad única de disfrutar y distenderse en el gris otoño londinense.  

Vamos Cuba!
The Peacock Theatre
Hasta el 11 de noviembre

separador_La_Tundra_Revista

También te puede interesar 

MINEFIELD | Regresa al escenario del Royal Court Theatre Minefield, la aclamada obra de Lola Arias acerca de la guerra de Malvinas/Falklands con ‘actores’ veteranos argentinos y británicos. Hasta el 11 de noviembre de 2017. >>

 

Tu opinión nos importa, dejanos tu mensaje. Para escribir deberás estar conectado a tu perfil de Facebook

separador_La_Tundra_Revista

Unite a nuestra comunidad de periodismo independiente. Si te interesa participar en La Tundra Revista visita nuestra sección COLABORADORES

ltbanner1000

Facebook Comments

Like this Article? Share it!

Comments are closed.