La Tundra Revista

UK Tango Festival

La Tundra Revista Comentarios desactivados en UK Tango Festival

El Campeonato Mundial de Tango a llevarse a cabo en Londres del 6 al 8 de abril es la antesala a la gran final que se producirá en Buenos Aires en el mes de agosto.

Participantes de todo el mundo compiten en las preliminares, que incluyen cinco milongas en Porchester Hall, prometiendo un despliegue de técnica y habilidad. Anteriormente la competencia estaba abierta sólo para parejas compuestas de hombres y mujeres, pero en 2013 las normas se relajaron para permitir a las parejas del mismo sexo participar en el concurso.

En la 5ª edición del Festival en el Reino Unido participarán dieciséis países europeos y un enorme programa de espectáculos y talleres con artistas internacionales de primera clase. Esta edición incluye veinticinco horas de baile sociale, catorce talleres y para culminar una fiesta que dura hasta la madrugada. Por primera vez se bailará tango dentro de la estación de Paddington.

La gran final por la copa del mundo se realizará en la ciudad de Buenos Aires en el mes de agosto, resultando la iniciativa de tango más grande del mundo que atrae a medio millón de bailarines y aficionados cada año.

El tango fue declarado patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la UNESCO en el año 2009 y el amplio programa del festival se convierten en una excelente oportunidad para fomentar e introducir el tango a una gran audiencia.

UK Tango Festival
6 al 8 de abril – Londres

Bienvenidos a La Tundra Revista
Ahora con muchas más páginas y contenidos, disponible en stockists en todo el Reino Unido.

Comprar Revista Impresa (solo Reino Unido)
Comprar Revista Digital

separador_La_Tundra_Revista

Facebook Comments

Like this Article? Share it!

Comments are closed.