La Tundra Revista

Tribalistas: Concierto en Londres

La Tundra Revista Comentarios desactivados en Tribalistas: Concierto en Londres

Primera gira mundial de Tribalistas incluye a la ciudad de Londres. La química entre Marisa Monte, Arnaldo Antunes y Carlinhos Brown es inevitable con un resultado que salta a la vista, y sobre todo, se hace escuchar.

Marisa Monte, Arnaldo Antunes y Carlinhos Brown se reunieron en el año 2002 y formaron un súper trío brasilero al que bautizaron con el nombre de Tribalistas.

Tribalistas lanzó en aquel entonces un álbum que superó un récord de ventas —más de un millón de copias en Brasil y recibió cinco nominaciones a los Premios Grammy— si bien nunca se habían presentado en concierto hasta el presente.  

     Históricamente la música de Tribalistas formó parte de muchos acontecimientos desde sus inicios.  La canción “Já Sei Namorar” apareció en el videojuego FIFA Football 2004 y el tema “Velha Infancia” se usó como parte de la banda sonora de la telenovela brasileña Mulheres Apaixonadas. En mayo de 2013 se anunció que los tres miembros lanzarían una canción llamada “Joga Arroz” (Throw Rice), para expresar su apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo, aunque no se mencionó como un renacimiento de la banda.

     En abril de 2017, una columna del periódico O Globo anunció que el trío se había reunido el mes anterior para componer nuevas canciones y en agosto del mismo año, la banda comunicó oficialmente su reunión lanzando su segundo álbum, Tribalistas (2017).

     Con respecto a este segundo disco las críticas fueron disímiles. Adriana Del Ré, de El Estado de San Pablo, consideró que el “ADN tribalístico” no se había perdido prestando mucha atención al cambio en sus letras, que fueron desde “una cierta inocencia” en el disco de 2002 para “una postura más politizada” en el lanzamiento del 2017.

Sin lugar a dudas Tribalistas en concierto cumplirá las expectativas de los millones de fans que el trío supo cultivar en estos casi dieciséis años de existencia. 

Tribalistas
Domingo 4 de noviembre de 2018
LONDON Eventim Apollo Hammersmith

Sorteo Club La Tundra

La Tundra Revista sortea dos entradas para sus SUSCRIPTORES para asistir al concierto de Tribalistas el domingo 4 de noviembre de 2018 en LONDON Eventim Apollo Hammersmith.

 

Este sorteo ha concluido. Gracias a todas las personas que han participado. 

separador_La_Tundra_Revista

La Tundra Revista
Ahora con muchas más páginas y contenidos, disponible en stockists en todo el Reino Unido.

separador_La_Tundra_Revista

La Tundra Revista
Disponible en stockists en todo el Reino Unido.

Comprar revista DIGITAL

Facebook Comments

Like this Article? Share it!

Comments are closed.