La Tundra Revista

Tribalistas en Londres: La espera llegó a su fin

La Tundra Revista Comentarios desactivados en Tribalistas en Londres: La espera llegó a su fin

A quince años del lanzamiento de su primer disco, Tribalistas se presentó por primera vez en la ciudad de Londres promocionando su segundo disco, Tribalistas (2017).

Review: Brenda Naso

     A sala llena, y con una audiencia que los recibió calurosamente, los Tribalistas comenzaron el recital en el Hammersmith Apollo con lo que, quizás, pueda ser descripta como la canción emblema de la banda, precisamente ‘Tribalistas’. A lo largo de la noche continuaron intercalando canciones de sus dos álbumes y, si bien la respuesta del público hacia el material del nuevo álbum fue positiva, se hizo evidente que la nostalgia hacia los temas del primer disco generaba una respuesta más intensa por parte de una audiencia que no paró de cantar y bailar junto a la banda.

     Carlinhos Brown se lució como el animador de la noche, interactuando con el público y haciéndolo levantar de las butacas para bailar y cantar al ritmo Tribalista. Marisa Monte, tal como si fuese una sirena, encantó a la audiencia con su sutil y etéreo rango vocal. Por su parte, Arnaldo Antúnez contagió entusiasmo con su baile y energía.

     La noche finalizó con la banda y el público entonando juntos ‘Ja sei namorar’, canción que los hizo internacionalmente conocidos por fuera de América Latina.

     La alquimia entre Marisa Monte, Carlinhos Brown & Arnaldo Antúnez creó una noche mágica que tantos los fans como los nuevos oyentes de la banda claramente apreciaron y disfrutaron.

¡Obrigada Tribalistas!

separador_La_Tundra_Revista

La Tundra Revista
Ahora con muchas más páginas y contenidos, disponible en stockists en todo el Reino Unido.

Consigue la edición otoño 2018 de La Tundra Revista

separador_La_Tundra_Revista

La Tundra Revista
Disponible en stockists en todo el Reino Unido.

Comprar revista DIGITAL

Tu opinión nos importa, déjanos tu mensaje. Para escribir deberás estar conectado a tu perfil de Facebook

separador_La_Tundra_Revista

Unite a nuestra comunidad. Apoya al periodismo independiente. Si te interesa participar en La Tundra Revista visita nuestra sección COLABORADORES

Facebook Comments

Like this Article? Share it!

Comments are closed.