La Tundra Revista

Tiempo de tormentas de Boris Izaguirre

La Tundra Revista Comentarios desactivados en Tiempo de tormentas de Boris Izaguirre

Tiempo de tormentas, el nuevo libro de Boris Izaguirre llegó a las librerías en el mes de marzo. Una historia de vida atrevida, irreverente e inteligente. 

Escribe: Mientrasleo

     Tiempo de tormentas, es una novela autobiográfica que, como él, es atrevida, irreverente, descarnada, inteligente y muy divertida en la que ha decidido mostrar, no solo al personaje que todos conocemos, sino también al verdadero Boris que se encuentra detrás. Es, en definitiva, el relato de un niño inocente y diferente a los demás, con una adolescencia tan precoz como atrevida, que conoce el éxito temprano y tiene un nuevo comienzo en un país ajeno en el que logra triunfar otra vez y, tras él, el vacío.

     En esta novela, Boris abre las puertas de su casa y también las de su corazón, nos habla de su dislexia, del acoso, de la gran importancia de su madre en su vida —Belén Lobo, madre de Boris Izaguirre, es una reputada bailarina venezolana—, de su homosexualidad… Y todo ello en una magnífica crónica de Venezuela, el país que le vio crecer y al que, dada la situación política, el autor ha rechazado regresar.

     Tan privada es esta novela que el título viene dado por el nombre de un cuadro que estuvo colgado durante años en casa de sus padres convirtiéndose en cómplice, juez y testigo de la historia de esta familia. Como dice el propio Boris:

Muchas cosas en la vida son como una tormenta. Y por eso el tiempo de tormentas nunca termina de irse, se mantiene, regresa con el viento, las lluvias, pero algo en tu interior te hace saber que la tormenta está dentro de ti”.

Tiempo de tormentas
Boris Izaguirre
Editorial Planeta

*Mientrasleo: Blog de crítica literaria. Periodista colaboradora de La Tundra Revista impresa y digital.

Tu opinión nos importa, déjanos tu mensaje. Para escribir deberás estar conectado a tu perfil de Facebook

separador_La_Tundra_Revista

Unite a nuestra comunidad de periodismo independiente. Si te interesa participar en La Tundra Revista visita nuestra sección COLABORADORES

ltbanner1000

 

Facebook Comments

Like this Article? Share it!

Comments are closed.