La Tundra Revista

Tango Fire: Invierno 2019 en Londres

La Tundra Revista 15/01/2019 Comentarios desactivados en Tango Fire: Invierno 2019 en Londres

Tango Fire – Foto Oliver Neubert

Tango Fire vuelve a Londres este invierno 2019. Peacock Theatre en la zona de Holborn, será el escenario donde bailarines y músicos desplieguen la magia del dos por cuatro. 

Tango Fire es una compañía de tango argentino concebida en 2005 con su estreno mundial en Singapur. En ese mismo año, el espectáculo se presentó en el The Fringe Festival en Edimburgo, Escocia, donde fue aclamada por la crítica. Con dirección del coreógrafo y bailarín Germán Cornejo, la compañía ha recorrido el mundo extensivamente desde su formación. Las parejas de bailarines de tango en la compañía coreografían sus propios solos para luego refinar los pasos junto a Cornejo, permitiéndose de esta forma que las parejas cuenten con la máxima libertad creativa y estilos individuales.

Ezequiel López y Camila Alegre – Tango Fire

Con un cuarteto en vivo, Tango Fuego Quartet, y una selección de tangos clásicos y memorables en su repertorio, el 2019 será la séptima vez que la compañía se presente en Londres. 

Germán Cornejo y Gisela Galeassi conforman la pareja principal dentro del cuerpo de baile. Germán Cornejo, es oriundo de la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires y conoció la pasión del tango desde temprana edad. A los quince años se convirtió en maestro y recibió innumerables premios a lo largo de su carrera. En la actualidad dirige su propia escuela de danza.

Por su parte Gisela Galeassi, nació en Córdoba, Argentina, y su despliegue escénico ha dejado boquiabierta a la audiencia de todo teatro donde se presenta.  

Foto: Oliver Neubert

Tango Fire se presenta del 29 de enero al 16 de febrero de 2019 en Peacock Theatre de Londres.

 

Tango Fire
29 de enero al 16 de febrero de 2019
Peacock Theatre

 

separador_La_Tundra_Revista

Suscríbete a La Tundra Revista y ayúdanos a seguir produciendo la revista. 

ltbanner1000

Tu opinión nos importa, déjanos tu mensaje. Para escribir deberás estar conectado a tu perfil de Facebook

separador_La_Tundra_Revista

Unite a nuestra comunidad. Apoya al periodismo independiente. Si te interesa participar en La Tundra Revista visita nuestra sección COLABORADORES

 

 

 

Facebook Comments

Like this Article? Share it!

Comments are closed.