Wednesday 26th July 2017,
La Tundra Revista

La Tundra Revista festeja cinco años en Londres

La Tundra Revista 24/10/2016 Festivales y Eventos Comentarios desactivados

La_Tundra_Quinto_Aniversario_low_cinco_anosCinco años, un refugio…

Editorial por Silvia Demetilla

La Tundra Revista es el producto de cinco años de trabajo en Londres.

Cumplimos cinco orgullosos años junto a ustedes, en la calle, en la computadora, en un café, en el avión, en la playa, en tu oficina, en el parque, en tu clase de español… Donde quiera que nos hayas leído y te hayamos hecho compañía, nuestra misión está cumplida: crear un espacio más humano.

En nombre del equipo editorial quiero agradecer a todos los que nos acompañaron en estos arduos años de trabajo, en los que producir un medio en español y en Londres, no fue sólo un desafío diario sino un gran logro comunitario y con mayúsculas.

A nuestros periodistas, ilustradores, fotógrafos, ilustradores y entrevistados gracias infinitas por habernos enseñado sus obras e historias, y por su generosidad al permitirnos mostrárselas a todos ustedes a través de esta pequeña ventana.

A nuestros amigos y familia por el aliento constante y por soportar nuestras corridas en cada fecha de cierre. A nuestros anunciantes por apostar a nuestro medio.

Y sobre todo a quienes nos leen porque nos impulsan a seguir creciendo en este mundo impreso, real y virtual que llamamos La Tundra Revista.

Las distancias se acortan cuando tenemos un espacio donde refugiarnos. 

Les dejamos un breve video de lo que fueron nuestros festejos en Language Show Live, junto a 3 argentinas y Bitch’n'Monk.
Gracias Adelaida Monguillot y Ana Rivadulla por el video. 

Apoya nuestra revista | Como medio independiente, que no recibe subsidio alguno, para nosotros es de vital importancia el apoyo de anunciantes y suscriptores, sin los que no podríamos seguir imprimiendo la revista.

Los invitamos a que se suscriban para recibir la revista impresa en su casa o a la edición digital (exclusiva para suscriptores durante los tres primeros meses de su publicación).

Suscripción anual en el Reino Unido £ 10.- Resto de Europa £ 15.-

[ SUSCRIBITE

Facebook Comments

Like this Article? Share it!

Comments are closed.