Saturday 27th May 2017,
La Tundra Revista

Londres vibró con el flamenco chill de Chambao

La Tundra Revista 07/04/2017 Festivales y Eventos, Música y Cine Comentarios desactivados
Chambao_Foto_Debora_Frascino_La_Tundra_Revista_3_lowChambao hizo vibrar al Electric Brixton de Londres como parte del lanzamiento del Mallorca Live Festival.

Reseña y fotos: Débora Frascino 

Durante la rueda de prensa preliminar al concierto, el Alcalde de Calvià y su equipo directivo contaron que la Segunda Edición del Mallorca Live Festival tendrá lugar el 12 y 13 de Mayo en Calvià, Mallorca, España. Se espera que el festival sea uno de los eventos más importantes de esta primavera contando con la presencia de grandes artistas. En Londres, el concierto de lanzamiento estuvo a cargo de Lori Meyers y Chambao.
Chambao comenzó a tocar antes de las nueve de la noche en un show que duraría dos horas. La banda de flamenco chill liderara por Lamari hizo disfrutar a cada espectador, cumpliendo claramente el objetivo que su público esperaba. La gente se notó divertida y cantó a la par de la banda cada una de sus canciones. Un sonido impecable y el juego de luces, que lograba mezclarse con la música, hizo aun más vibrante el ambiente.
Hay que destacar que la banda se mostró consolidada y cómoda en el escenario, demostrando que Chambao sabe cómo hacer pasar un buen rato a sus espectadores, entre los que se contaban a algunos fans que los siguen desde sus inicios.
Antes de finalizar el show anunciaron que su baterista, el argentino Jorge Cid, nacido en Bahía Blanca, estaba tocando esa noche su último show, y por eso todos ellos sentían una mezcla de emociones.
“Hay muchos soles, muchas estrellas, hay muchas nubes vuela con ellas”, fue una de las frases que sonó en la noche y que, sin lugar a dudas, resume lo que fue este gran evento.
Chambao | Foto: Débora Frascino
separador_La_Tundra_Revista
También te puede interesar 
Discos_del_2016_La_Tundra_Revista_Ranking_low
Los mejores discos del 2016 | Peligrosos gorriones, Los Holmes, Viva Suecia, Los Daniels, Love of Lesbian y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros, integran la selección de nuestro columnista Julio Zeballos Gutiérrez*, y donde se destacan bandas y solistas de México, Argentina, Perú y España. A no perder de vista tampoco las portadas, que demuestran que la fase creativa no queda de lado. >> 

 

Cazadores_de_vinilos__La_Tundra_Revista_Londres_WEBCazadores de Vinilos | Desde hace varios años asistimos a la resurrección del vinilo. Hoy los melómanos pueden darse el lujo de convertirse en coleccionistas. Con una poca inversión inicial es posible alejarse, por un rato, de las versiones digitales para disfrutar de un disco sentado en el mejor sillón de la casa. >>

separador_La_Tundra_Revista

Tu opinión nos importa, dejanos tu mensaje. Para escribir deberás estar conectado a tu perfil de Facebook

separador_La_Tundra_Revista

Unite a nuestra comunidad de periodismo independiente. Si te interesa participar en La Tundra Revista visita nuestra sección COLABORADORES

 
Facebook Comments

Like this Article? Share it!

Comments are closed.