Saturday 27th May 2017,
La Tundra Revista

Letras y espacios: Huele a domingo | Marta Martínez

La Tundra Revista 03/05/2017 Libros Comentarios desactivados

Hueleadomingo_latundrarevistaHuele a domingo

Marta Martínez 

     Huele a domingo. A sofá con mantita hasta las orejas, a película de serie B, a siesta sin despertador, a paella con resaca.

     Huele a domingo. A ciudad que se despereza esperando el fin del asueto, a temer el lunes, ese inicio y prueba inevitable de que el planeta sigue girando, aunque tú quieras que se pare para bajarte.

     Huele a domingo. A calle mojada de borrachera, a sexo, a orgasmo copado de ilusiones.

     Huele a domingo, a suspiro, a café en la cama, a remolonear hasta las tantas, a subterfugio, a hacer programas de radio caseros hasta la hora del vermut.

     Huele a domingo. A esperas que no llegan,  a chocolate caliente, a chimenea,  a caminar por una ciudad casi vacía, a asfalto que ansía primavera, a bici sin frenos, a final.

     Por eso supe que no volverías. Porque tu beso, tu abrazo postrero, olían a domingo.

 

Marta Martínez (Valencia, España). Soy mamá doble, feminista, profesora de literatura y escritora en ciernes. Escribo para encontrarme, aunque estoy convencida de que se aprende más estando perdido.
Foto: Silvia Demetilla

 

separador_La_Tundra_Revista

También te puede interesar

43 Camden Passage Coaching: Cómo romper con el mandato de producir para sentirnos exitosos
Escribe: Natalia Sarro | Produzcamos, produzcamos, produzcamos. Vendamos mucho, ganemos aún más que mucho, salgamos en la primera plana de todo lo que tenga primera plana, aseguremos tantos followers como Marquitos Zuckerberg nos lo permita. Que se note que sabemos, que tenemos con qué, que siempre salimos peinados y con la camisa sin arrugas, que a nosotros no se nos escapa la perdiz, y por sobre todas las cosas, que a nuestro nombre siempre le crezca alrededor una marquesina de luces LED. [...]

separador_La_Tundra_Revista

 

Tu opinión nos importa, déjanos tu mensaje. Para escribir deberás estar conectado a tu perfil de Facebook

separador_La_Tundra_Revista

Unite a nuestra comunidad de periodismo independiente. Si te interesa participar en La Tundra Revista visita nuestra sección COLABORADORES

ltbanner1000

Facebook Comments

Like this Article? Share it!

Comments are closed.