La Tundra Revista

La Juan D’Arienzo Orquesta Típica de Tango en concierto en Londres

La Tundra Revista Comentarios desactivados en La Juan D’Arienzo Orquesta Típica de Tango en concierto en Londres

La Juan Darienzo La Tundra RevistaLa Orquesta Típica de Tango La Juan D’Arienzo regresa a Londres en un concierto y milonga para festejar el espíritu del tango y la cultura popular rioplatense.

La cita es el domingo 21 de Mayo en York Hall, Bethnal Green en Londres donde, junto al trío Los Milonguitas y al DJ Osvaldo Miranda, congregarán, por segunda vez en Londres, a una gran audiencia y bailarines de tango que vivirán la pasión del tango como en las milongas de Buenos Aires. 
Con un programa inmejorable de seis horas de música, baile y gastronomía sudamericana, la ocasión se convertirá en una gran fiesta para todos los apasionados del tango que tendrán la ocasión de escuchar en vivo una de las más respetadas orquestas típicas del momento, La Juan D’Arienzo de Buenos Aires, y un trío de tango de la ciudad de La Plata, Los Milonguitas.
 
La Juan Darienzo La Tundra Revista LondresEsta es una oportunidad única para los amantes del tango y en especial para aquellos que disfrutan bailando al son de la música del “Rey del compás” Juan D’Arienzo. Pero también será una experiencia sorprendente e interesantísima para el público en general ya que se verán inmersos en un increíble espectáculo audiovisual en el que, acomodados en palcos, no sólo disfrutarán de la interpretación de la orquesta sino que también lo harán observando de manera privilegiada a cientos de bailarines tangueros bailando en toda la sala al compás del tango.
 
los-milonguitas-2La Orquesta Típica La Juan D’Arienzo actúa por segunda vez en Londres, presentando en esta ocasión su segundo CD, Siciliano, mientras que Los Milonguitas trío presenta por su parte su primer CD que porta el mismo nombre del trío. El DJ argentino Osvaldo Miranda será el encargado de elegir los tangos grabados en varias épocas para hacer bailar a los milongueros antes, entre y después de los conciertos. 

Doble Concierto de Tango y Milonga en Londres
La Juan D’Arienzo Orquesta Típica & Los Milonguitas
21 de Mayo  en York Hall | E2 9PJ

 
Para más información y reservas visita TANGUEANDO.net 

separador_La_Tundra_Revista

También te puede interesar 

Los mejores discos del 2016 | Peligrosos gorriones, Los Holmes, Viva Suecia, Los Daniels, Love of Lesbian y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros, integran la selección de nuestro columnista Julio Zeballos Gutiérrez*, y donde se destacan bandas y solistas de México, Argentina, Perú y España. A no perder de vista tampoco las portadas, que demuestran que la fase creativa no queda de lado. >>

separador_La_Tundra_Revista

Tu opinión nos importa, déjanos tu mensaje. Para escribir deberás estar conectado a tu perfil de Facebook

separador_La_Tundra_Revista

Unite a nuestra comunidad de periodismo independiente. Si te interesa participar en La Tundra Revista visita nuestra sección COLABORADORES

Facebook Comments

Like this Article? Share it!

Comments are closed.