La Tundra Revista

Feria de Londres | Como en Andalucía, pero en Londres

La Tundra Revista Comentarios desactivados en Feria de Londres | Como en Andalucía, pero en Londres

Este fin de semana largo será la oportunidad ideal para disfrutar nuevamente de la  Feria de Londres, con toda la algarabía andaluza en Bernie Spain Gardens, South Bank, Londres.

Coloridos puestos de comidas, tapas españolas, cócteles y espectáculos se darán cita a orillas del río Támesis.

 

     La feria, inspirada en la cultura del sur de España, es una celebración de la gastronomía y el entretenimiento. Dichas ferias, tradicionales en Andalucía, se remontan a la Edad Media y a lo largo del tiempo se han convertido en grandes eventos regionales. Ciudades y pueblos españoles se reúnen anualmente convocando no sólo a los lugareños sino a muchos turistas que toman para sí las calles decoradas, repletas de puestos de comida y bebidas celebrando la cultura andaluza.

     En esta ocasión, la Feria de Londres brindará además clases de baile de Sevillanas y ritmo flamenco y degustaciones de productos, como si estuvieran en España, pero en Londres, posibilitando que el público se sumerja en la feria como si estuvieran en Andalucía en lugar de Southwark. Para los más pequeños habrá posible actividades para aprender acerca de los peinados, artes y oficios tradicionales.

     Churros, croquetas, jamón ibérico, tortillas, aceitunas y pimientos forman parte del menú gastronómico y gourmet con el que los asistentes podrán deleitarse y conocer a productores y expertos de la comida española.

     En el corazón de cada festival y celebración española late la canción y la danza. Extravagante bailaores estarán dando espectáculos de danza apasionada contribuyendo a la creación de una auténtica ambiente de fiesta.

     Los horarios varían de acuerdo al día, el viernes 25 de mayo la feria opera solamente durante la tarde (4pm a 9pm) mientras que el sábado 26 desde el mediodía a 9 pm y el domingo 27 desde el mediodía hasta las 8 pm. El acceso es gratuito. 

Feria de Londres
25, 26 y 27 de MAYO
Bernie Square Gardens
South Bank – Londres

separador_La_Tundra_Revista

Bienvenidos a La Tundra Revista
Ahora con muchas más páginas y contenidos, disponible en stockists en todo el Reino Unido.

Suscríbete a La Tundra Revista y ayúdanos a seguir produciendo la revista. 

Tu opinión nos importa, déjanos tu mensaje. Para escribir deberás estar conectado a tu perfil de Facebook

separador_La_Tundra_Revista

Unite a nuestra comunidad de periodismo independiente. Si te interesa participar en La Tundra Revista visita nuestra sección COLABORADORES

ltbanner1000

Facebook Comments

Like this Article? Share it!

Comments are closed.