La Tundra Revista

Convocatoria: Valientes

La Tundra Revista Comentarios desactivados en Convocatoria: Valientes

Luego de siete años de arduo trabajo y abriendo puertas (y ventanas) desde nuestro hogar en Londres, La Tundra Revista profundiza en un camino que se había esbozado en nuestras publicaciones anteriores.

Desde diciembre nuestras revistas contarán con un tema conceptual por edición, confirmando que el universo creativo no tiene fronteras.

‘Ser valiente’ será el tema de la edición invierno de La Tundra Revista, a publicarse los primeros días de diciembre 2018. Y con esto llegaremos a la edición número 30. 

El cierre de la convocatoria es el  20 de octubre de 2018 para los textos, dándonos hasta el 28 de octubre de 2018 como fecha límite para aquellos ilustradores que deseen participar interpretando los textos recibidos.  

La valentía es un tema amplio que permite abordar distintas interpretaciones y frentes que esperamos se reflejen en la revista.

¿Qué significa ser valiente?

¿Cómo se puede ser valiente en la sociedad de hoy?

¿Quiénes representan la valentía?

¿Soy valiente?

Recibimos artículos, ilustraciones, fotografías, poesía, entrevistas, ensayos, feminismo, artistas emergentes, memoria, cultura, identidad, arquitectura, etc. que manifiesten la voz propia de sus autores.

No podemos comprometernos a publicar todo el material recibido. Los autores serán notificados previamente en caso que su artículo sea aceptado. Preferimos artículos inéditos. 

Pasen y compartan.

Fecha de cierre: 20 de octubre de 2018 para textos
28 de octubre de 2018 para ilustradores que deseen interpretar textos de otros colaboradores.

Visita la sección COLABORADORES para conocer las condiciones de publicación en la revista. 

Propuestas y consultas info[@]latundra.com

separador_La_Tundra_Revista

Suscríbete a La Tundra Revista y ayúdanos a seguir produciendo la revista. 

ltbanner1000

Tu opinión nos importa, déjanos tu mensaje. Para escribir deberás estar conectado a tu perfil de Facebook

separador_La_Tundra_Revista

Unite a nuestra comunidad. Apoya al periodismo independiente. Si te interesa participar en La Tundra Revista visita nuestra sección COLABORADORES

Facebook Comments

Like this Article? Share it!

Comments are closed.