La Tundra Revista

Convocatoria: Efímero y Eterno

La Tundra Revista 09/01/2019 Comentarios desactivados en Convocatoria: Efímero y Eterno


El tiempo pasa volando… Anunciamos la convocatoria para la próxima revista, Edición Número 31, Primavera 2019, cuyo tema central será:

‘Efímero y Eterno’

Nos interesa explorar los conceptos de lo efímero y lo eterno, a través de artículos de índole diversa. Literatura y/o Micro relatos, Poesía, Opinión, Género, Sostenibilidad, Viajes, Ideas, Pasatiempos, Historias, Moda, Recursos, Comunicación, Tendencias… son apenas algunos de los temas acerca de los cuales nos gustaría conversar.

Las personas interesadas en participar nos pueden contactar con una propuesta inicial indicando una breve descripción de la misma o links antes de enviar el material definitivo.

La fecha de cierre de esta edición será el 20 de enero de 2019.

Propuestas y consultas: info@latundra.com

Debido a que usualmente recibimos más participaciones de las que se pueden publicar en la revista, no podemos comprometernos a que todo el material sea incluido en la revista impresa.

Ilustraciones: Aquellas personas que deseen ilustrar artículos de otros periodistas/escritores también pueden escribirnos para hacérnoslo saber. Una vez recibidos los textos se los reenviaremos para que puedan realizar la propuesta gráfica y enviarla hasta el 31 de enero de 2019. 

Desde la edición Invierno 2018/2019 los artículos y participaciones en cada revista giran en torno a un tema, convirtiéndonos en una revista conceptual con todas las letras.

Con un número de participaciones que excedieron nuestras expectativas, el resultado de ‘Valientes’ fue sumamente alentador. Cualquier duda o sugerencia nos pueden contactar por e-mail.

Visita la sección COLABORADORES para conocer las condiciones de publicación

Esperamos que estos conceptos despierten y alimenten sus espíritus creativos. 

¡Gracias!

separador_La_Tundra_Revista

Suscríbete a La Tundra Revista y ayúdanos a seguir produciendo la revista. 

ltbanner1000

Tu opinión nos importa, déjanos tu mensaje. Para escribir deberás estar conectado a tu perfil de Facebook

separador_La_Tundra_Revista

Unite a nuestra comunidad. Apoya al periodismo independiente. Si te interesa participar en La Tundra Revista visita nuestra sección COLABORADORES

Facebook Comments

Like this Article? Share it!

Comments are closed.