La Tundra Revista

Clases y cursos creativos en Londres

La Tundra Revista Comentarios desactivados en Clases y cursos creativos en Londres

Clases_cursos_Londres_La_Tundra_Revista_2Con la llegada de los meses invernales ¿qué mejor que encontrar un espacio donde desarrollar algún talento o descubrir nuevas habilidades? Artistas y profesionales hispanoparlantes de diversas áreas que desarrollan su práctica profesional en Londres y que, a su vez, se dedican a la enseñanza, aportan la dosis necesaria de conocimientos y de destreza enriqueciendo el panorama cosmopolita de la ciudad. El menú de opciones incluye desde arte y canto a reciclaje, coaching creativo a dibujo y pintura.

A continuación, algunas de las ofertas de cursos y talleres que se pueden encontrar esta temporada en Londres. Las clases se dictan en español en todos los casos, pero también en inglés y hasta en francés.

 

Redacción: La Tundra Revista  | Edición impresa |

 

Taller de reciclaje

La antropóloga Cecilia Montero Mórtola dicta talleres de reciclado de bolsas de plástico, papel y plástico. Los talleres duran habitualmente dos horas y media y se realizan en español, inglés y francés.

Se requiere traer una serie de materiales:  una docena de bolsas de plástico, cuatro botellas de plástico iguales grandes y/o pequeñas, revistas y papeles de colores usados ya sean de folletos y/o publicidades, hojas de periódicos, tijeras, cinta de pegar, hilo, aguja de coser, grapadora, imperdibles, alfileres, pegamento y agujas de ganchillo y crochet, papeles, una libreta y una lapicera. También se pueden llevar otros objetos encontrados o acumulados con los que no se sepa qué hacer, y seguramente Cecilia le encontrará alguna utilidad o propuesta para su reciclaje.

Los interesados pueden escribirle directamente a Cecilia para informarse sobre las fechas y lugares donde se realizarán los próximos talleres en Londres. Informes: cemobar10[at]hotmail.com


Dibujo y pintura

Soledad Bustos artista plástica con veinte años de residencia en Londres, dicta cursos de dibujo y pintura ofreciendo la oportunidad de explorar diferentes técnicas y recursos formales, desarrollando un cuerpo de trabajo individual en su estudio ubicado en ACME Studios. El curso se adapta a los que ya tienen experiencia en el dibujo y en la pintura, pero invita también a los principiantes a la práctica del arte dentro de una experiencia sin presiones, de gran descubrimiento y de desarrollo personal disfrutando del uso de todos los materiales, como carbonillas, ceras, lápices, acrílicos, pasteles y papel como soporte.

Para mayores informes | Contacto | WEB de Soledad Bustos |

 

Escultura en metal y diseño de joyas

La escultora Silvina Soria desarrolló los gajes de la joyería creando un diálogo entre lo artístico y lo funcional. En más de cinco años de vivir en Londres, ha ido abriéndose camino, o más bien, retomando el sendero de la docencia que habría desarrollado intensamente en Buenos Aires. Sus clases de soldadura se dictan en London Sculpture Workshop —cursos mensuales—  y las de joyería en metal en The Art Academy. Las clases se imparten tanto en inglés como en español. | Silvina Soria |

 

Talleres de canto en Español

Dirigido por Guillermo Rozenthuler, reconocido cantautor argentino radicado en Londres, el taller de canto explora diferentes ritmos y canciones de Latinoamérica.

También se realizan encuentros de canto, The Big Singing Circle, abiertos a todo público donde se exploran canciones de todo el mundo en armonía a fin de explorar la voz propia y  grupal.

Para mayores informes escribir a Guillermo Rozenthuler

 

 

Lee nuestra revista, La Tundra, impresa y digital |

ltbanner1000

 

 

También te puede interesar

LemonArt_LaTundraRevistaTalleres de Arte para Niños en Londres |
Donde el juego, el arte, la espontaneidad y los idiomas son moneda corriente. Te invitamos a descubrir tres talleres de arte para niños a cargo de artistas españoles que decidieron apostar su futuro creativo en la ciudad de Londres: Lemon Art Lab, Creativity ArtWorkshops y LonArt Org. Cuando el arte para chicos es cosa de grandes… […]

 

 

Facebook Comments

Like this Article? Share it!

Comments are closed.