La Tundra Revista

Convocatoria: Universidad de Londres Beca Doctorado en Estudios Hispano/Latinoamericanos

La Tundra Revista Comentarios desactivados en Convocatoria: Universidad de Londres Beca Doctorado en Estudios Hispano/Latinoamericanos

Beca Universidad de Londres La Tundra RevistaEl Instituto para la Investigación de Lenguas Modernas (ILMR) y la Universidad de Londres convocan a estudiantes de todo el mundo para una beca de Doctorado en Estudios Hispano/Latinoamericanos en Londres. Fecha de Cierre: 31 de mayo de 2017. 

 

PhD Studentship in Hispanic/Latin American Studies. The Cultures of the Latin American communities in the UK

Financiación para estudiantes del Reino Unido/ Unión Europea / Resto del mundo

Financiación total: 15.000 libras esterlinas por año, además de exención de pago equivalente al tiempo completo de la matrícula durante los tres años de duración de la colegiatura comenzando en octubre de 2017.

Se aceptan  aplicaciones para una beca de Doctorado a tiempo completo en el Instituto de Lenguas Modernas investigaciones (IMLR), Escuela de Estudios Avanzados de la Universidad de Londres. 

Esta beca de doctorado está dirigida a aquellas personas con título universitario que deseen centrar sus investigaciones en las culturas de las comunidades Latinoamericanas en el Reino Unido. Los candidatos deben tener un título de primer grado (2ª o 1ª clase) y una maestría en Lenguas Modernas (Español/Estudios Hispano/Latinoamericanos) o una disciplina afín a las artes y humanidades (por ejemplo, historia o antropología social). Los candidatos deben tener nivel nativo o casi nativo en inglés y en español, y preferentemente conocimientos de portugués.

Esta beca es financiada, en parte, por AHRC “Cross-Language Dynamics: Reshaping Community project”, llevado a cabo por el IMLR.

El destinatario deberá priorizar las obras literarias, visuales y digitales de las culturas de las comunidades Latinoamericanas.

El candidato seleccionado será registrado en el Instituto de Investigación de Lenguas Modernas, Escuela de Estudios Superiores, para la maestría y doctorado de la Universidad de Londres, y será supervisado por Catherine Davies, profesora de Estudios Latinoamericanos e Hispanos y directora de la IMLR (Institute of Modern Languages Research).

La IMLR se compromete a facilitar, iniciar y promover el diálogo y la investigación en lenguas modernas en el Reino Unido y en todo el mundo. Su contribución es vital, tanto a nivel nacional como internacional mediante la colaboración interdisciplinaria y la investigación transcultural a través de seminarios, conferencias, talleres, coloquios, conferencias, un programa de becas y seis centros de investigación. El Instituto es uno de los nueve institutos que componen la Universidad de Londres en la Escuela de Estudios Avanzados. Los institutos colaboran estrechamente en iniciativas conjuntas, como el Centro de Estudios Poscoloniales, el Consorcio de Derechos Humanos, el Centro de Investigación Integral del Caribe, y espacios de traducción jurídica.

Los solicitantes deben discutir su propuesta de investigación con la directora (Catherine.davies@sas.ac.uk) antes de hacer una solicitud formal a través de la web de la Escuela de Estudios Avanzados (School of Advanced Study).

Fecha de cierre: 31 de Mayo de 2017 

Informes IMLR

separador_La_Tundra_Revista

Te puede interesar leer

Ni una menos: Pensando la violencia de género

separador_La_Tundra_Revista

 Encontrá  La Tundra Revista en Instagram 

LaTundraRevista Instagram. 2jpg

separador_La_Tundra_Revista

Tu opinión nos importa, dejanos tu mensaje. Para escribir deberás estar conectado a tu perfil de Facebook

separador_La_Tundra_Revista

Unite a nuestra comunidad de periodismo independiente. Si te interesa participar en La Tundra Revista visita nuestra sección COLABORADORES

ltbanner1000

Facebook Comments

Like this Article? Share it!

Comments are closed.