La Tundra Revista

Ana Tijoux: Hacer música en silencio

La Tundra Revista Comentarios desactivados en Ana Tijoux: Hacer música en silencio


“¿Qué sería lo opuesto a dirección?”, se pregunta la cantante y compositora de rap franco-chilena Ana Tijoux mientras se embarca en Roja y Negro: Canciones de Amor y Desamor, un nuevo proyecto musical acústico que presentará en Londres a través de La Línea Festival.

Entrevista Adelaida Monguillot y Ana Rivadulla Crespo

Roja y Negro es el título que han elegido Ana Tijoux y sus colaboradores, los guitarristas Raimundo Santander y Ramiro Durán, para nombrar este espacio nacido de las “interminables esperas en los aeropuertos y en los hoteles” y que simboliza el paso atrás necesario en su carrera siempre hacia el futuro. “Roja y Negro porque son colores políticos y por el contraste entre lo oscuro y lo maravilloso, entre el amor y el desamor” —explica Anita al dirigirse con sus músicos a Talagante, ciudad en las afueras de Santiago de Chile.

Con una actitud frente a la música y frente a la vida más madura, intenta liberarse de direcciones y expectativas para explorar nuevas ideas y expresar otras facetas de su vida. “Mi dirección es, ojalá, no tener ninguna dirección, o no tenerla en demasía”, confiesa.

Bienvenidos a La Tundra Revista
Ahora con muchas más páginas y contenidos, disponible en stockists en todo el Reino Unido.

Ver entrevista a Ana Tijoux en La Tundra Revista #27

Comprar Revista Impresa (solo Reino Unido)
Comprar Revista Digital

separador_La_Tundra_Revista

Suscribite a La Tundra Revista

Ver otros lugares donde comprar La Tundra Revista

separador_La_Tundra_Revista

 

Facebook Comments

Like this Article? Share it!

Comments are closed.